neck piece/ al cuello


resina/plata/cuentas de vidrio/terciopelo

Comentarios

Carmen Eva dijo…
este es el de cabaret, me encanta ese uso, mis sopladores de alambre tejido se usa asi.....como estas?, la feria estuvo muy linda, a ver si poara la proxima llevas tus joyas de la odisea
hola carmen eva!!!
¿sabes cuando será la próxima feria? pues me encantaría ir.

(quizás algún día nos encontremos comprando pan en la bimbo!!)

un abrazo
c.
Carmen Eva dijo…
aun no se fija una fecha, en unos dos o tres meses, cuando sepa algo te cuento....no compro mucho en la bimbo, pero quien sabe...que lindo se ve al cuello
QT dijo…
Que bueno Carolina que te gustaron los marcalibros. Tus joyas son hermosas, agregué tu blog en mis recomendados...

Me gustaría conocer más de tu trabajo, te tinca una entrevista para mi blog?

(Ah! By the way, yo tb viví en Barcelona un tiempo por estudios, así que conozco de tu nostalgia)

Entradas populares