Reanudar 1/4

 

I was in Tirúa two months after the earthquake ( February 2010, CHILE), so I decided to return for the JOYA VIVA PROYECT.
Don Heriberto, Yerko, Miriam and Gastón lived the sea-tragedy in different ways and luckily they were not hurt by the tsunami. Here are their stories of good and bad luck and my proposal of a new amulet.
This is the first video of the serie, and the first video I edited!!!!
Dos meses después del terremoto (febrero 2010, Chile), me encontraba en Tirúa, por lo que decidí regresar a este sitio para el PROYECTO JOYA VIVA.
Don Heriberto, Yerko, Miriam y Gastón vivieron el tsunami de diferentes maneras y afortunadamente no sufrieron mayores daños por la fuerza del mar. Aquí se cuentan sus historias sobre la buena y la mala suerte, y mi propuesta de un nuevo amuleto.
Este es el primer video de la serie, y el primer video que edito!!


Comentarios

Entradas populares