31.3.07

letter from barcelona


hace 10 meses que dejé Barcelona, y una de las cosas que más extraño, son las pequeñas tiendas de la calle Hospital. la de abalorios, las mercerías, curtidos pinós, y un poco más lejos, la papelería la bolsera. recibí de una amiga un trozo de esta ciudad.
I left barcelona 10 months ago. I mostly miss the small stores in Hospital street. I received from a friend, a piece of this city.

7 comentarios:

jimena dijo...

ooohhhhhh! yo tambien la extraño!!! y el cafe de la esquina! y la plaza bon suces (no se escribe asi) con su panadería! y siguinedo hospital el gran king donner de la rambla del raval mmmm encontrarme con vos por el patio de la escuela...

.:soplador:. dijo...

que lindas cosas, mas aun si son recuerdos a la vez, los olores los colores....esa botellita de colonia, tengo una de hace mil años, me encanta

Joan P. ( JAPS ) dijo...

De ma per el mati estaré a les rambles, i al carrer del pi, al Sivilla a comprar perles i fornitures, i si tinc temps esbrinaré a on comprar la laca japonesa.

aliciaderosa dijo...

Oh... no hay nada como la añoranza... Ahora llueve y hace un día otoñal... para verlo detrás de las ventanas.
Un besito desde Barna.

artesanato para noivas por eduardo costa dijo...

www.noivas-arte.blogspot.com deseja 1 Pascoa feliz

Anónimo dijo...

Disculpen, la calle de l'hospital de barcelona, posee tiendas de ropa estilo goth? Recibí información, pero no estoy muy segura...Gracias!
besos!

NuHBe dijo...

L'Hospital, Call... son calles verdaderamente interesantes para perderse