letter from barcelona


hace 10 meses que dejé Barcelona, y una de las cosas que más extraño, son las pequeñas tiendas de la calle Hospital. la de abalorios, las mercerías, curtidos pinós, y un poco más lejos, la papelería la bolsera. recibí de una amiga un trozo de esta ciudad.
I left barcelona 10 months ago. I mostly miss the small stores in Hospital street. I received from a friend, a piece of this city.

Comentarios

Anónimo dijo…
ooohhhhhh! yo tambien la extraño!!! y el cafe de la esquina! y la plaza bon suces (no se escribe asi) con su panadería! y siguinedo hospital el gran king donner de la rambla del raval mmmm encontrarme con vos por el patio de la escuela...
Carmen Eva dijo…
que lindas cosas, mas aun si son recuerdos a la vez, los olores los colores....esa botellita de colonia, tengo una de hace mil años, me encanta
De ma per el mati estaré a les rambles, i al carrer del pi, al Sivilla a comprar perles i fornitures, i si tinc temps esbrinaré a on comprar la laca japonesa.
Onda Lupita dijo…
Oh... no hay nada como la añoranza... Ahora llueve y hace un día otoñal... para verlo detrás de las ventanas.
Un besito desde Barna.
Eduardo Costa dijo…
www.noivas-arte.blogspot.com deseja 1 Pascoa feliz
Anónimo dijo…
Disculpen, la calle de l'hospital de barcelona, posee tiendas de ropa estilo goth? Recibí información, pero no estoy muy segura...Gracias!
besos!
NuHBe dijo…
L'Hospital, Call... son calles verdaderamente interesantes para perderse

Entradas populares